Acerca de hechizos de amor para separar

Asimismo, enamora sin temor al hombre de tu vida con este poderoso tipo de amarres de amor te convertirá en la mujer más irresistible del planeta.

Pon la cloruro sódico en la palma de tu mano y riéatuendo en el higa haciendo círculos. Mientras haces esto pronuncia su nombre con mucho amor, sensualidad y con la convicción de que tú eres la mujer que él debe enamorar.

Parte la hoja de papel en tantos pedazos iguales como correspondan a tu núúnico mágico en la vida, en este caso son 6 trozos, dibuja en cada unidad de ellos un gran corazón y pon en el medio tu nombre completo y tu fecha de nacimiento.

Si estás viviendo una relación sentimental a distancia, por causa del trabajo, alucinación a prolongado plazo o tu pareja haya tenido que irse a vivir a otro punto, seguramente te encuentras en un estado de confusión e inseguridad por pensar que podríGanador perderlo.

Terminado todo doblaremos el papel en 5 pliegos y locolocaremos entre las dos cascaras del limón, paso seguido cogeremos elalgodón y lo impregnaremos con tu orina,Todo esto lo tienes que hacer sin acaecer terminado el ritual y seguir repitiendoel ritual, luego tomaremos un poco de nuestra saliva y lo colocaremos entre lasdos cascaras de limón con el papel adentro.

Existen muchas historias que pueden corroborar y demostrar la efectividad de esta brujería, donde han conseguido resultados maravillosos con tan solo algunas gotas de este fluido Afeminado.

Si usted está seguro que un amarre de amor es lo que desea y necesita contacte ahora mismo y pida indicaciones para que el Preceptor vea lo que necesita y lo haga para usted.

Esta práctica de un amarre de amor con magia negra es muy frecuente en países latinoamericanos donde los brujos tienen en su poder osamentas y cráneos humanos a los que imploran por que se cumpla su pedido y hechizos de amor para amarrar un hombre consiga dominar a la persona que se está embrujando.

Es singular de los medios para rituales con veterano poder, puede ser usado tanto para mantener al sexo contrario deseoso en pasión y amor por toda la eternidad, como para agenciárselas la destrucción total de esa persona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toma en tus manos los papelitos que has preparado y llévalos a tu corazón mientras repites el sucesivo ritual:

Una la llenaremos de agua y la pondremos a hervir. En ese momento colocamos una segunda cazuela encima con nuestra cera. Esta se ira derritiendo poco a poco.

Seguidamente tenemos que calentar la cera que tenemos reciclada de otras velas al baño maría. No podemos calentarlas directamente con el fuego, por lo que necesitaremos dos cacerolas.

Escribe en la vela de color rojo el nombre completo de los dos, luego enciéndela y déjala derretirse por unos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *